Ir al contenido principal

Grabaciones Para empresa Albermarle






Con todo nuestro equipo audiovisual fuimos a grabar un nuevo proyecto audiovisual para una campaña de seguridad "El Verano no toma Vacaciones"


Una grata jornada se vivió, en Albermarle en su sede en antofagasta, donde nuestro equipo se hizo presente para grabar su nueva campaña de seguridad para este verano. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alias films registra nueva versión de DEMO TOUR 2017

Con la entrega del registro audiovisual a cargo de nuestro equipo Alias Films, logramos rodar una serie de momentos que se vivieron en la actividad. Equipo Alias Films junto al Equipo de Producción Demo Tour 2017, Antofagasta. La innovación tecnológica y la presencia de nuevos camiones fueron los atractivos del DEMO TOUR 2017 bajo la organización de Scania S.A. En esta oportunidad, el equipo Alias Films estuvo presente realizando registros audiovisuales y fotográficos en el evento. Principalmente trabajamos con el equipo profesional necesario para rodar el ambiente junto al público asistente, las charlas y actividades realizadas en el encuentro de la nueva categoría de camiones Scania. Además, utilizamos nuestra última adquisición en equipos DRONE , el DJI Phantom 4. El que en esta ocasión nos permitió registrar la presentación de la maquinaria Scania. 

Aliasfilms registro y produccion audiovisual con Dron

Como es de costumbre el  vídeo marketing y la fotografía publicitaria  siempre han sido y serán herramientas imprescindibles para cualquier estrategia publicitaria y de comunicación, por sus conceptos visuales y herramientas para mostrar de forma directa tu producto o servicio. El mundo de la comunicación esta enfocada al mundo del video y s i a ello le sumamos la tecnología de los drones los recursos y  las   posibilidades aumentan considerablemente  ya que estos aportan un valor añadido y distintivo que abre un sinfín de posibilidades para la creatividad,  producciones audiovisuales con grandes resultados y llenos de originalidad. Aliasfilms cuenta con un gran equipamiento y conocimiento en el registro aéreo con Drones en donde podrá obtener un registro visual con un enorme plus para su imagen de marca, video corporativo, sitio web, aplicaciones gráficas entre otros  soportes gráficos. Visita nuestro sitio web: www.aliasfilms.cl Consultas a los Fonos:  55

Fotografia para minería e industria

Fotografía Minería e Industria En Aliasfilms también brindamos servicios de fotografía en el ámbito industrial y minero, contamos con el personal capacitado y el equipo adecuado para este tipo de producciones fotográficas de registro de la actividad minera o registro de los productos industriales de tu empresa, trabajar con nosotros es tener la garantía de un servicio de calidad, te damos la confianza de ser una compañía que se encuentra posicionada como una empresa responsable y eficaz. nuestro equipo esta altamente capacitado para llevar a cabo los proyectos fotográficos de registro que necesites dentro de tu industria o minería.  AliasFilms cuenta con presencia en Santiago, Antofagasta, Iquique y Calama, teniendo una alta satisfacción por parte de todos nuestros clientes. Contáctanos y se parte del Holding Alias.